Un Coach en la Sala

Del escritorio de Coach Rubin



Como ya probablemente sabes, he estado vistiendo distintos sombreros durante mi vida profesional:
El amarillo, de Líder Grupal, destinado a coordinar actividades que faciliten la vida de los grupos y los ayude a conseguir sus propósitos.
El rosado, de Psicólogo Social, destinado a acompañar y proveer de caminos alternativos para sobreponerse a las dificultades de individuos interactuando en grupos.
El azul, de Trainer, ayudando a los individuos y a los equipos a adquirir los conocimientos que necesiten para realizar sus tareas con éxito.
El celeste, de Director Creativo, visualizando caminos para comunicar las ideas de empresas y profesionales.
El rojo, de Entrepreneur, creando proyectos en áreas donde no existían. Primero en las ideas y luego en las implementaciones.
El violeta, de Consultor, brindando mis experiencias y conocimientos en el campo de las empresas; en especial en el mundo del marketing y el branding.
El anaranjado, de Galerista y Representante de Artistas, buscando opciones para promover el talento de los artistas en distintos ámbitos de impacto.

También continúo utilizando mi sombrero lima, de Fotógrafo, y el verde, de StoryTeller.

Ahora he decidido utilizar el blanco, de Coach. Y es precisamente blanco ya que no se trata de ausencia de color, sino de sumatoria de todos los anteriores. 

Hoy, bajo la piel del Coach, conviven todos mis roles y experiencias. Y por ello te escribo. Para que sepas lo que estoy haciendo. Para que pienses en mi, cuando alguno de tus proyectos, ya sean individuales como de grupo o equipo, requiera del acompañamiento de un Coach Profesional.
Mi práctica es en español, aunque también en ’spanglish’ y estoy disponible para trabajar con personas en cualquier lugar del mundo. 

Que coaching pongo a disposición? 
* El Personal, como Life Coach; 
* el Profesional, ya sea como Coach Ejecutivo, en Organizaciones y para Emprendedores, ya sea para individuos como para Grupos y Equipos; 
* y el Coaching para Artistas.