Coach Rubin

Preparado para asumir el compromiso de acompañarte…

CoachRubin.jpg

No he llegado aquí por casualidad. Me gusta mirar hacia atrás para visualizar de donde vengo.

También, este detenerse en los acontecimientos de mi formación, busca generar en ti un acercamiento previo conmigo. En algún aspecto, que sepas quien soy ayudará a comprender como podré ayudarte.



Como me he formado como Coach?

La educación formal es simplemente el último de los peldaños de esta carrera. Me he certificado como Certificated Coach International (CCI) en la escuela de Coaching Profesional con sede en España, CoachSi.

Pero sería una verdad a medias si no comparto el resto de mi formación, tanto formal como informal que me llevan a ser este Coach. Por lo tanto, quiero compartirles que soy Psicólogo Social, egresado de la Primera Escuela de Psicología Social Dr. Enrique Pichon Riviere, de Buenos Aires, Argentina. Y que muchos años antes, hice mi formación como Lider, en el Curso de Lideres de la OHA Macabi de Buenos Aires.




Cuales son las experiencias profesionales que me han traído hasta aquí?

En el campo ejecutivo, fui funcionario de Citibank Argentina por siete años. Si bien tuve responsabilidades en la comunicación desempeñándome como Gerente de Servicios de Marketing, fue quizás mi actuación en el Training Center la que contribuyó abultadamente en mi formación. Aquellos programas de capacitación en los que trabajé tanto en el diseño como en su ejecución, fueron pilares. Y específicamente, toda mi función en el manejo de la dinámica grupal, que fui ejerciendo desde chico.

Pero también, por los últimos 25 años, me he dedicado a emprendimientos personales en el area de los negocios, tanto desde Argentina como desde Estados Unidos. Aquí podría compartir logros y fracasos, ya que de ambos se aprende por igual si uno esta bien dispuesto, en el área del Marketing y la Publicidad, en el área Comercial, en el Arte, en el Editorial y en el de los negocios en-linea, en los que comencé en 1997 cuando era un mundo nuevo y para pocos.